VÍDEO PROFESIONAL

Vídeo profesional personalizado a las necesidades de tu empresa y enfocado a las nuevas plataformas de difusión: vídeo para redes sociales, vídeo corporativo, publicitario o vídeo clips. A través del lenguaje audiovisual plasmamos todos los enfoques que tu producto, negocio, marca o evento puede ofrecer al mercado. Si una imagen vale más de 1000 palabras…  todo junto supone uno de los mayores altavoces comunicativos. Comienza a dejarte oír y ver por los demás.

Vídeos corporativos

Vídeo corporativo para empresas e instituciones. Tu marca eres tu, tus valores, tus vivencias y tus cualidades. Todos estos aspectos te diferencian y te forjan un carácter ante el consumidor o usuario. Haz que el resto las conozcan a través del vídeo corporativo. Este tipo de vídeos van enfocados a mejorar y reforzar tu imagen de marca y tu trabajo. Con el vídeo corporativo contamos lo que en realidad eres y haces. Es toda una declaración de intenciones.

Vídeos para redes sociales

Vídeos para redes sociales enfocados a su viralización a través de estas plataformas interconectadas. Con un lenguaje audiovisual adecuado para la rapidez y lo efímero de este tipo de vehículos de transmisión social conseguiremos llegar a nuestro público objetivo de la forma más efectiva. Edición y formatos adaptados a Facebook, Twitter o Instagram.  Recuerda #Hastaelinfinitoymásallá

Vídeo clips

Imagen a ritmo de música. Este tipo de vídeo profesional se convierte en vehículo de expresión para tus composiciones musicales. Creatividad y originalidad en estado puro.

Vídeos publicitarios

Vídeo publicitario para televisión, internet y redes sociales. Es el vídeo por antonomasia de la comunicación. A través de un story telling que llegue al consumidor,  conseguimos que tu negocio, producto o servicio alcance a un mayor número de clientes potenciales. El vídeo publicitario es un pieza clave para tu estrategia comunicativa y una manera diferente de contar historias.