DISEÑO GRÁFICO

Diseño gráfico, editorial, ilustración, packaging o identidad corporativa. En Gröna Comunicación hemos creado nuestro propio universo creativo y queremos que formes parte de él. Nos gusta investigar, crear, borrar y volverlo a intentar. Todo forma parte del proceso creativo y es una de las partes más divertidas de nuestro trabajo. Conoce nuestros servicios de diseño e ilustración para empresas, servicios, asociaciones, organizaciones… También forma parte de nuestra producción artística realizando trabajos de diseño e ilustración de manera personal.

Diseño gráfico

fotografia diseño gráfico

Creatividad y juego en partes iguales. Realizamos trabajos de diseño creativo de cartelería publicitaria, decoración, identidades corporativas, packaging… Nos apasiona crear obras nuevas, ver nacer nuevos proyectos y  plasmar en ellos todo aquello que se nos ocurre. Todo cabe dentro del proceso creativo.

Diseño editorial

Ofrecemos servicios de maquetación y diseño editorial para empresas y editoriales o proyectos personales.  También realizamos maquetación y diseño editorial para trabajos fotográficos y de diseño gráfico. En formato físico o digital, el diseño creativo es primordial para hacer de tu trabajo algo atractivo, envolvente y diferente a todos lo demás.

Packaging

Envuelve tu producto en un diseño creativo y diferenciador. Crea un merchandising diferente y haz que te recuerden. En Gröna Comunicación diseñamos packaging para productos, eventos, empresas, organizaciones… Busca la diferencia a través del diseño creativo que busca la funcionalidad.

Ilustración

El trabajo de ilustración es uno de nuestros servicios más personales. Producimos trabajos de ilustración personalizados para particulares y empresas. Actualmente estamos envueltas en un proyecto de novela gráfica, es una de nuestras aventuras de producción artística junto con la fotografía.